Futuro de NFL Media


Buena visitantes, esta nota de prensa, por así llamarlo, viene a justificar el parón por el que atraviesa la web. La idea de NFL Media no era hacer el draft en directo, simplemente dar una vía de escape a la gente que quería seguirlo. De todos (o muchos) era sabido que footballspeech.com no iba a hacer la cobertura en directo.

Ante esta tesitura, se decidió adelantar la salida de este blog. En realidad NFL Media está concebida como un lugar donde poder descargar los partidos y programas de la NFL durante la temporada regular y los PO. La versión definitiva de la web no saldrá a la luz hasta que no esté disponible Worpress 3.0. La principal razón es que permite hacer multisitios y es lo que buscamos: uno donde centralizar las descargas y otro donde centralizar las noticias.

La fecha teórica de salida de WP 3 es de mediados del mes de Mayo. ¿Será entonces cuando se vea la verdadera web? Sinceramente, no lo sé. Es algo que debo meditar, pues el portal de descargas no estaría disponible hasta el mes de Agosto, y sería centrarse mucho en las noticias. Pero no descarto subir los PO de la temporada pasada y los Draft de este año para ir abriendo boca.

Usaré el twitter para ir dando a conocer lo que se cuece en la NFL pero básicamente dando un mini resumen y el enlace a la información.

Sin más un saludo a todos.